¿Cuál es la forma de pago al realizarse un pedido??
La forma de pago es 50% Anticipo, el resto al finalizar su pedido, el cual se puede realizar a través de depósito bancario o transferencia electrónica, también se reciben tarjetas de crédito.
¿Cómo es la logística de entrega de un pedido de mantelería?

Una vez terminado el pedido, se solicita el finiquito del monto restante, después se realiza el envío de su mantelería por paquetería a su domicilio. El costo del envío es GRATIS enviamos a toda la República.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

Aproximadamente de 2 a 3 semanas, dependiendo del volumen de su pedido.

¿Cuál es la tela mas recomendable para fabricar cubresillas y capelos?

La tela más recomendable para fabricar cubre sillas o capelos es el Dublín, ya que por ser una tela sintética no se arruga y es de fácil lavado, a demás se seca muy rápidamente, lo cual baja costos de mantenimiento.

¿Cuál es el tiempo de vida de un mantel?

El tiempo de vida de un mantel depende del tipo de tela que se utilice y los cuidados que se tengan con él. Por ejemplo la mantelería en tergal catalán tiene un tiempo de vida mínimo de 150 lavadas, cuando se utilizan los debidos cuidados.

¿Cuál es la opción económica para contar con un stock amplio de mantelería sin hacer una gran inversión?

Una opción económica y viable para hacerse de un stock amplio de mantelería para alquiler es combinar la mantelería con los caminos de mesa. Los caminos de mesa son franjas de tela con distintos diseños y terminados, que permiten contar con una gran variedad de telas, a un costo menor. Además los caminos de mesa permiten una gran versatilidad en el acomodo de la mantelería, creando un evento 100% original.

-
.....
-
.....